Star Startups

Programa Aceleración Startups en Valencia

Nuestro Programa de Aceleración de 4 meses está cuidadosamente diseñado para startups en diferentes etapas que tienen un equipo y una idea. Le garantizamos que alcanzará la adecuación del producto al mercado. Para llegar allí, necesitarás:

Fases del Programa

UN EQUIPO FUNDADOR

UNA SOLUCIÓN

UNA EMPRESA CONSTITUIDA

Acceso al programa

SOLICITUD

Rellena nuestro formulario de solicitud en menos de 7 minutos. Cuéntenos más sobre su empresa, dónde se encuentra en este momento y cómo cree que podemos ayudarlo a llegar a donde quiere estar.

SELECCIÓN

Una vez que nos hayamos conocido y dado lo que nuestro fondo asociado está buscando, le presentaremos al Comité de Selección. Entonces es hora de que presentes tu proyecto y les demuestres lo que vales.

GROWTH

Es hora de poner las cosas en movimiento y comenzar la aceleración. Si bien este programa regional se lleva a cabo en España y Portugal, también pueden postularse nuevas empresas de otros países europeos.

INVERSIÓN

Estamos en busca de personas extraordinarias que les apasione este mundo y estén listas para romper con las reglas y comenzar a forjar sus propios caminos.

POST

Una vez que haya logrado aumentar su ronda inicial, su startup pasará a una etapa de «seguimiento» y se le presentará a nuestro Equipo de Portafolio, especializado en ayudarlo durante los siguientes años de este viaje único.

Nuestras Startups

Colaboramos con:

Para llevar a tu startup al siguiente nivel.