PASIÓN

SUEÑO

TALENTO

PROGRAMA ESTRELLA

Progama de incubación

Nuestro Programa Estrella es completamente diferente al resto en todos los sentidos. Se basa en brindar oportunidades y está ideado para todas aquellas personas dispuestas a abrirse al mundo y cambiarlo.
El procedimiento consta de un proceso de selección, o Star Days, en el que probar tu temple, y un programa de incubación que te permitirá convertir tu genial idea en un auténtico proyecto emprendedor.
  • 1
    Incubación

    6 meses

  • 2
    Ronda de inversión

    6 meses

  • 3
    Aceleración

    1-2 años

Estamos en busca de personas extraordinarias que les apasione este mundo y estén listas para romper con las reglas y comenzar a forjar sus propios caminos.
Inscríbete en el programa de incubación
Por lo tanto, si estás animado y quieres hacer que las cosas sucedan por ti mismo, queremos saber de ti. Completa una solicitud (al menos dos semanas antes del comienzo de los Star Days) y cuéntanos acerca de tus antecedentes y la motivación existentes detrás de la intención de crear tu propio negocio.
Si has sido elegido para participar en el proceso de selección, uno de los miembros de nuestro Equipo Estrella se pondrá en contacto contigo a lo largo de la semana previa a la cita Star Days, bien presencialmente o por videoconferencia. Esto nos permitirá hablar y conocer más sobre ti, tu experiencia previa en el ámbito y tu empeño en lo que respecta a iniciar tu propia empresa.
Ponte en contacto con nosotros
Como bien sabrás o podrás imaginar, dirigir tu propio negocio nunca es pan comido, así como tampoco lo es el camino para alcanzarlo. Pero, eso no significa que no pueda ser un proceso provechoso, entretenido y muy gratificante.
Participa en los Star Days y emprende y trabaja en equipo
En sus tres días de duración participarás en diferentes actividades, como pueden ser aprender a proponer planes de negocio y ponerlos en práctica, formar un equipo y armar un discurso con la ayuda de nuestros mentores y mentoras, entre otras cosas. En el tercer y último día, los candidatos y las candidatas tendrán la posibilidad de presentar su negocio y mostrar el buen dominio de sus habilidades. Así pues, el equipo que resulte ganador será invitado a unirse a nuestro programa de incubación, de seis meses de duración.
¿Tu equipo no lo ha logrado? ¡No te preocupes! Durante los Star Days también estaremos atentos a las personas hábiles, a quienes se les brindará otra oportunidad de formar un equipo y presentar su idea durante las dos primeras semanas del programa.
Ha llegado el momento de convertir tu excelente idea en una empresa de pleno derecho.
En el programa de incubación, podrás trabajar y colaborar con otras mentes brillantes donde todos aprenderéis y os enriqueceréis unos de otros.

¿Sigues sin encontrar un cofundador o cofundadora? No pasa nada, puedes seguir trabajando en tu idea dentro del programa o unirte a otro equipo.

Trabaja en tu idea dentro del programa estrella de incubación
Durante las primeras semanas del programa desarrollarás tu idea de negocio y, después, asistirás a un programa que te revelará los planes para alcanzar tu objetivo rápida y fructuosamente. Este programa incluye enseñanzas en estrategia, modelado de negocios, ventas y marketing, hallar el mercado adecuado, incorporación, financiación, etc.
Desarrolla tu idea de negocio
Además, también se celebran Jornadas de Inversores y Demostraciones en las que puedes presentar tu negocio, contando siempre con la ayuda de tu equipo y nuestros asesores y asesoras expertos, por lo que no tienes nada a lo que temer porque estarás más que preparado y apoyado.
Y, si en cualquier momento te ves agobiado y necesitas tomarte un descanso, contamos con actividades con las que darte un respiro, que incluyen fitness, yoga, meditación, las comidas en equipo y los encuentros después del trabajo.
Ahora que ya tienes tu modelo de negocio y algo de tracción… ¡Es hora de despegar!
Como antiguo alumno de Star Startups continuarás recibiendo todo nuestro apoyo y tendrás acceso a nuestra red. Cabe destacar que no te sacaremos del nido si creemos que no estás suficientemente preparado. Por lo que para aquellos y aquellas que no lo lograron en un primer momento, continuaremos apoyándoles hasta que lleguen a la fase final.
Continuarás recibiendo todo nuestro apoyo